viernes, 1 de octubre de 2010

!SALIO COMO TE VACA 2!


Tengo el agrado de comunicarles que ya está impreso el cd Cómo te Vaca 2, -Canciones de la Tierra, la Luna y las Estrellas- y que se presentará pronto en Lima, nada menos que en el MAC-Lima (Museo de Arte Contemporáneo de Lima, en Barranco, junto al Galvez Chipoco, donde quedaba hace años el antiguo zoológico) el día domingo 7 de noviembre a partir de las 3:30 pm.
Para esta oportunidad se ha cursado invitación a todos los colegas que participaron, apoyaron, empujaron y trabajaron con Cómo te Vaca 1, entre teatreros, bailarines, cuentacuentos y músicos.
Han asegurado su participación:
- los amigos del grupo de teatro y títeres Madero (ellos tienen una bonita presentación de "Pancho el chancho" y Cómo te Vaca, y prometen trabajar una del nuevo disco)
- el cuentacuentos José Antonio Núñez, (Ukumari)
- Se ha cursado invitación al CEMDUC (Centro de Música y danza de la PUCP) para que bailen las canciones Mono Machín, A los pantanos de Villa, El delfín, la Alpaca Paquita, pues ellos tienen vibrantes coreografías.
Y a muchos más.
Cantan en Cómo te Vaca 2: Helga Bazán y Erika Arellano, tocan José y Lucas Dammert, Alonso Garrido, Daniel Kirwayo, Kike Espinoza, Raquel Paraíso, Daniela Prado, Lucho Godínez, Ciara Cuba y como 50 destacados músicos mas, entre conocidos y desconocidos.
Para los que quieran el cd desde ya, pueden encontrarlo en la librería El Virrey de San Isidro, y en la bioferia del Parque Reducto (los sábados en la mañana).
Ya contaremos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario