lunes, 15 de junio de 2009

CARTAS DESDE LEJOS: Madre de Dios


Hola Juan Luis,
No se si te llegue este mail, pero queria compartir contigo lo FELIZ! que me siento, el otro dia compre tus discos para niños en la bioferia.. Yo me he criado con Brinca la tablita, ya ni se en qué año, más de 20 de todas maneras.... Y ahora escucho la música y recuerdo por qué me gustaba tantisimo!!!! Recuerdo que en el colegio nos hacian cantar tus canciones: Pancho el hancho, el elefante Galante, pero mi preferida era la de La vaca flaca y la vaca gorda. Ahora yo trabajo con niños en diferentes comunidades aquí en Madre de Dios y paro con mis discos bajo el brazo... siempre quería acordarme de la letra y no podía, les pongo las canciones de Como te Vaca y les encanta... !Se emocionan! Bueno, solo queria felicitarte y gracias! lo mejor es que toda es musica peruana y eso es importantisimo....
-- Ursula Leyva Carbone
Directora Regional
ANIA
Asociación para la Niñez y su Ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario