lunes, 22 de junio de 2009

CARTAS DESDE LEJOS: Lima, "esa música tan alegre y dulce"


Hola, mi nombre es Angie, soy mamá de un niño de 2 años, y hace como 6 meses por un familiar recibí un ejemplar de su CD "Como te vaca". Me dio curiosidad saber quién era el autor de esa música tan alegre y dulce para niños, y así fue como encontré algunas páginas sobre Ud. en Internet.
Se me ocurrió que su CD es tan bueno, que quizás podría hacer alguna clase de contrato con la revista "Padres" que desde hace 2 años viene ofreciendo periódicamente CDs con canciones para bebés y niños, y últimamente también DVDs educativos. Si Ud. intenta contactarlos y ofrecerles su material, estoy segura que lo publicarán gustosos por la calidad del mismo, y así se pueda difundir su bella música.
Bueno, me despido agradeciéndole por la alegría que le ha transmitido a mi hijo (y a tantos niños, aunque me gustaría que fueran muchos más) con su música y deseándole suerte para el futuro.
Cordialmente,

Angie Alegre de Pajuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario