jueves, 21 de mayo de 2009

CARTAS DESDE LEJOS: ESPAÑA


Hola, Juan Luis,

Te escribo de parte de mi hijo Octavio, tiene diecisiete meses y el CD Cómo te Vaca se ha convertido en su música preferida. En especial la vaca flaca y la vaca gorda me persiguen, lo pide a todas horas (mi hijo aún no habla pero muge bastante bien), sobre todo cada vez que vamos en carro a algún sitio. También nos acompañan el burro sabio que mueve la cabeza, Teodoro el viejo loro y el Mono Machín, por no hablar de esa corbina que baila rock y la paloma gorda cuculí de piquito rojo. Y la pulga vampiro, claro.
Tus canciones están muy bien hechas, son muy divertidas y los arreglos me encantan. Así que me alegra que hayan entrado en la educación sentimental de mi chamo. Todo es que no te demande por daños y perjuicios: con la cabeza tan llena de animales no hay manera de hacer nada productivo.

Un abrazo,

Paco Cruces

No hay comentarios:

Publicar un comentario