viernes, 18 de marzo de 2011

vuelve COMO TE VACA este domingo 3 DE ABRIL DEL 2011 próxima función



Este domingo 3 de abril vamos a tocar las canciones de Cómo te Vaca en el auditorio de la Asociación Cultural Peruano Japonesa (por Gregorio Escobedo, en Jesús María) a las 4 p.m. Canta Helga Bazán, tocan Juan Luis Dammert (armónica y flauta), Alonso Garrido (batería), José Dammert (bajo) y Piero Bustos (guitarra). También estarán acompañándonos Max y Teresa del grupo de teatro y títeres Madero, con su performance de la vaca escondida y la versión de Pancho, el chancho volador.

3 comentarios:

  1. Hola! Qué tal? He descubierto algo tarde este blog, aunque con mucha emoción. Me llamo Libertad Chuima y tengo 25 años. Yo crecí con la música de Juan Luis y quisierac saber cuándo harán una presentación como la mencionada en este post. Me encantaría llevar a mi sobrino de 3 años, y además sacar a pasear a mi propia infancia. Ojalá puedan responderme.
    Otro enorme favor, cómo puedo hacer para conseguir el disco Brinca la tablita? Era el cassette que tuve de niña,y a mi sobrino le vengo cantando algunas ya,a pura memoria, pero me encantaría tenerlo en cd. Me parece que esas canciones están reunidas en el cd "Cómo te vaca". Dónde puedo comprarlo, por favor.
    Un abrazo fraterno.
    Libertad Chuima.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buen gusto tienes por la musica! Siempre andamos tocando por aqui por alla y en este blog avisamos. Este sábado tocamos en el Wong de Chacarilla a las 12 del dia.
    Tambien tocamos los sabados espontaneos en la bioferia del Parque REducto, los mediodias. Y alli vendo los discos. Y tengo tambien copias de los primeros discos, por si las quieres. Saludos
    Juan Luis

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la respuesta, Juan Luis! Y qué genial leer las nuevas noticias que publicas. Son buenísimas.Me acercaré sin duda a poder oírte en vivo y a comprar los discos. Al fin! Se va a cumplir un gran deseo! Avisaré de esto a los chicos de mi generación.
    Muchos saludos y gracias otra vez por tu respuesta. Y que sigamos teniendo a la vaca!
    Libertad Chuima.

    ResponderEliminar